13 de junio de 2011

Top 10 Junio Revista Club Nintendo(Parte 2)

6.-Samurai Warriors Chronicles: Tecmo/Nintendo 3DS
Viaja al pasado para experimentar una aventura llena de acción situada en la era de los samurái, en la que el honor es parte vital para las personas. Participarás en grandes batallas en contra de múltiples enemigos, con un estilo Beat'em Up y efectos visuales de última generación.
7.-Pro Evolution Soccer 3D : Konami/N3DS

Los títulos de deportes siempre han sido recurridos por los portátiles pero con el N3DS ya puedes vivir una sensación  de juego mejorada, ampliamente superior a lo visto en DS. ¿Estás listo para ganar la copa?


8.- WWE All-Stars: THQ/Wii

En lucha libre no hay mucha diversidad que digamos, y en ocasiones el mayor rival es el gameplay . Pero esta vez THQ nos ofrece un título que elimina esos obstáculos: WWE All-Stars, donde se reunen los guerreros actuales como Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, Bret Hart o "Macho Man" Randy Savage. Lo mejor de todo es que puedes realizar un sinfín de movimientos, algunos comunes y otros tanto especiales para cada luchador. Además, el detalle en diseño de personajes, escenarios e iluminación y ambientación son detalles que harán este combate de proporciones épicas.


9.-Lego Star Wars III: The Clone Wars: LucasArts/Nintendo 3DS

El universo Star Wars sigue dando nuevos elementos de juego, y ahora podremos disfrutarlo en el recién estrenado Nintendo 3DS. Clone Wars es la tercera entrega de esta franquicia en conseguir el tratamiento  LEGO, y sin temor a equivocarnos es la mejor, no sólo por la variedad de personajes o situaciones de comedia, sino también por la realización de escenarios y objetivos. Por lo tanto, si eres fan de Star Wars, no dudamos ni un segundo en recomendártelo.

10.- Nintendogs + Cats: Nintendo/Nintendo 3DS
Si te gusta la interacción con mascotas virtuales, aquí encontrarás una agradable opción para cuidar no sólo a perros, sino también podrás ser dueño de algún gato, o ambos, por qué no. Nintendogs + Cats incluye nuevas opciones de juego para que, junto con tu mascota, tengas más formas de entretenerte o de participar en concursos para aumentar sus habilidades. ¿Cual es tu versión favorita?

© Club Nintendo. Nintendo of America Inc.
Trademark and copyright 2011. Nintendo. All Rights Reserved.
Under license to Editorial Televisa, S.A de C.V
Impresa en Chile por World Color Chile S.A
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED.
© Copyright 2011

No hay comentarios.: